Campaña "Héroes necesitan salud"

Es un proyecto creado por Vivir en Ruta y la organización Muévete por los que pueden con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a crear las  Ayudas a la Rehabilitación “Héroes Necesitan Salud“, destinadas a las 8 personas (8 héroes) con necesidades especiales para las que está dirigido este proyecto. Las Ayudas a la Rehabilitación ayudan a estas familias a cubrir gastos derivados de terapias de rehabilitación para una mejora y/o estabilidad en la calidad de vida de los afectados por las diferentes patologías.

Los protagonistas de la campaña: Andrea de 14 años con síndrome de Rett; Nerea de 9 años con síndrome de Rett; Guille de 9 años con parálisis cerebral; Martina de 8 años con sindrome de Rett;
Carla de 13 años con cáncer infantil; Aitor de 3 años con parálisis cerebral; Berta de 2 años, síndrome de Rett y Noe de 39 años con traumatismo craneoencefálico.

Las terapias que necesitan dependen de la patología que sufren: fisioterapia, hidroterapia y logopedia de deglución. Estos tratamientos son imprescindibles para mejorar su salud y movilidad.

En este enlace, puedes conocer la historia de cada uno de ellos.

Total

Deja un comentario