Documental
Los huérfanos del río Zambezi

Un documental sobre la vida de los niños más vulnerables de la Western Province de Zambia: los huérfanos. Alrededor del río Zambezi sobreviven las comunidades rurales más pobres del país sin acceso a electricidad ni agua corriente. Aquí la supervivencia está estrechamente ligada a unas cosechas de autosuficiencia que no siempre son productivas. Si la vida aquí ya es de por sí dura, la peor parte se la llevan los niños que no tienen familia ni nadie que los sustente. Esta es la realidad de: “Los huérfanos del río Zambezi”, un crudo relato en el que pasar de la desolación a la esperanza solo es posible gracias a la escolarización. La organización Kanjanji Orphan Project, liderada por dos sudafricanos, lo ha dejado todo para desplazarse a esta zona y ayudar a estas comunidades mediante la educación como motor de cambio. 

Reproducir vídeo

Este documental tiene un objetivo educativo por este motivo su difusión es gratis y adjuntamos su enlace de descarga aquí:

También puedes descargar el documental en inglés:

Para ayudar a la organización Kanjanji a cambiar la vida de los niños huérfanos haz tu donativo:

👇Mediante Paypal en👇:
https://paypal.me/Kanjanji

O a través de transferencia bancaria a través de este enlace:
http://www.kanjanji.com/donate

Para enviar material a la asociación o proponer cualquier otra forma de colaboración puede contactarse directamente con la asociación a través del enlace: http://www.kanjanji.com/Contact-Us

Su trabajo es posible gracias a las donaciones voluntarias que reciben de personas que viendo lo que sucede allí deciden ayudarles. Entre todos podemos cambiar el futuro de estos niños que merecen su oportunidad.

Desde Vivir en ruta estamos comprometidos con ayudar a causas solidarias durante nuestra vuelta al mundo nómada. Actualmente llevamos recaudados más de 5.000€ para distintas iniciativas solidarias que hemos creado. Puedes ver más información de nuestros proyectos solidarios aquí.