5% descuento en la homologación de tu furgoneta

Camperizar una furgoneta es un proyecto ilusionante, pero a muchos les preocupa lo mismo: la homologación para convertirla en furgón vivienda o autocaravana, la homologación del proyecto eléctrico y de gas, la homologación de una reforma de una camper, etc. Si tú también te encuentras en ese proceso te queremos echar una mano regalándote un descuento del 5% en la homologación online de tu furgoneta con Moana Campers viniendo de nuestra parte.

Moana Campers es una empresa especializada en camperizaciones y en homologaciones de furgonetas.  Trabajan con un equipo de ingenieros especializados que te permiten gestionar todo el proceso online, por lo que no importa en que parte de España te encuentres para solucionar este trámite. Además son muy atentos, profesionales y resolutivos, así que con ellos te aseguras que todo irá sobre ruedas.

¿Cómo uso el descuento?

Cuando entres a la página web de Moana Campers solicita el presupuesto de tu homologación a través de su formulario online seleccionando la opción “Vivir en ruta” en el apartado “¿Dónde nos conociste? y al recibir tu presupuesto personalizado se te aplicará automáticamente un 5% de descuento. Puedes ir al formulario haciendo click aquí.

En el caso de que pidas el presupuesto de tu homologación por vía teléfonica tendrás que mencionar durante la llamada que vienes de parte de “Vivir en ruta”. ¡Así de sencillo!