CURSO: Mejora tu vida y descubre tu sueño

VIAJE INTERIOR


CURSO: Mejora tu vida y descubre tu sueño

VIAJE INTERIOR

Introducción

Reproducir vídeo

¡Empezamos este apasionante camino! Vamos a dirigirnos hacia tu sueño. Lo primero es tomar el control. Para ello vas a aprender unas herramientas muy potentes para focalizarte en lo verdaderamente importante.

En este segundo módulo vamos a crear una guía personalizada para que tomes tus mejores decisiones. Además te enseñaré una de las mayores fuerzas motrices para lograr tus metas y cómo aplicarla paso a paso.

Este módulo va a marcar un antes y un después en tu crecimiento personal. Aquí trabajaremos tu misión, un marco en el que encuadrar tus objetivos que podrás utilizar durante toda tu vida. Módulo imprescindible para cumplir sueños.

En este segundo capítulo del tercer Módulo te doy las claves para diseñar e impulsar tu sueño desde la base. Por primera vez estarás cara a cara con tu propósito. Además veremos una herramienta importante para dar la solidez que necesitan tus objetivos para materializarse.

En este módulo te voy  a enseñar a diseñar tus sueños. ¿Cuáles son las condiciones imprescindibles para que tu sueño se pueda materializar? Aquí aprenderás a diseñar tu destino.

Momento culminante de este curso. En este capítulo del cuarto módulo vas a tener en tus manos la realización de tu sueño, con una buena estrategia para conseguirlo. Además haremos un ejercicio muy interesante para que lo vivas al máximo.

Módulo para comprender cómo se crean los miedos que te impiden conseguir tus sueños. Aquí aprenderás a identificarlos para deshacerte de ellos.

Las herramientas para que aprendas a vencer tus miedos. En este módulo conocerás cuáles son los miedos más habituales que sufrimos y cómo afrontarlos.

Uno de los potenciadores más efectivos para aumentar tus emociones positivas. Saber entrar en el estado que necesitas según el momento es clave para conseguir tus objetivos.                

Segundo potenciador para impulsar estados positivos. En este módulo harás un ejercicio para ganar en seguridad, motivación y confianza. Un módulo transformador e imprescindible para dar el salto definitivo hacia tus objetivos.

Próximamente: Nuevos cursos en INSPIRA

Una vez finalizado el primer curso de Inspira: Descubre tu sueño ahora compuesto por 10 vídeos la cosa no se detiene aquí. Pronto recibirás noticias con nuevos cursos que te ayuden a mejorar tus aptitudes y conocimientos para que tu crecimiento personal no se detenga. ¡Hasta entonces a aplicar todo lo aprendido!