Hazte Padrino
y ten acceso a todo.

Juntos podemos dar la vuelta al mundo.

¿QUÉ ES SER PADRINO?

Ser Padrino de Vivir en ruta es una forma de impulsar nuestro proyecto a la vez que de tener acceso a una formación de calidad que ayude a impulsar tu propio sueño.  Siendo Padrino tendrás acceso a todo nuestro contenido exclusivo.

¿A QUÉ TENDRÁS ACCESO?

LIVE

Contenido exclusivo de nuestra aventura. Aquí encontrarás las fotos y los vídeos que nadie ve. Te contamos dónde estamos y qué hacemos. ¡Casi casi en riguroso directo!

En cada entrega te explicamos todos nuestros secretos para viajar: desde cómo organizar el proyecto y mantenerlo económicamente hasta cómo cruzar un desierto. También lo mejor y peor de la semana y un poco de historia del país en el que estamos.

INSPIRA

Una plataforma de cursos con la que te ayudamos a impulsar tus propios proyectos personales, guiándote en todos los cambios y procesos para mejorar tu vida, descubrir tus sueños y planificar y conseguir tus objetivos.

¿QUÉ GANAS TÚ?

Vivir en ruta sin límites

Gracias a los Padrinos podemos continuar viviendo en ruta y compartiéndolo con los demás sin riesgo de que la aventura acabe.

Rumbo a tu propio cambio personal

Acceso a una academia de desarrollo personal con contenido de alto impacto que te ayudará a destruir los miedos que te limitan y a impulsar tus objetivos.

Nos ayudas a ayudar

En el viaje nos encontramos multitud de situaciones en las que podemos ayudar de manera directa. Los Padrinos nos ayudan a hacerlo posible y a contárselo al mundo.

Aventura extra

Acceso a contenido exclusivo sólo para padrinos con el que compartimos contigo casi en directo todo lo que nos ocurre en nuestra vuelta al mundo.

Siempre disponibles

Consulta tus dudas y pregúntanos lo que quieras en cualquier momento. En cuanto tengamos conexión a internet te responderemos antes que a nadie.

Cursos y vídeos personalizados

Dinos qué quieres aprender y nosotros haremos un vídeo curso para explicártelo: Técnicas de fotografía, vídeo, edición, Photoshop, cocina, vida nómada...

Hazte PADRINO
y ten acceso a todo.

¡Hacerse padrino es muy fácil! Sólo tienes que elegir la opción con la que quieres colaborar, rellenar los datos y listo. Por sólo 5€ ya puedes tener acceso a todas las ventajas de ser Padrino y a todo nuestro contenido exclusivo de forma ilimitada los 365 días del año. Tú decides con qué cantidad prefieres colaborar.

¿ADÓNDE VA TU APORTACIÓN?

COMIDA

La mayor parte de nuestros gastos son de alimentación. Seguimos una dieta vegana y respetuosa con el medio ambiente.

AYUDA DIRECTA

Para las personas o situaciones que encontramos por el camino y en las que podemos tener un impacto ayudando de forma directa.

MATERIAL

Reparar y mejorar nuestro material para ofrecerte el mejor contenido y que nunca te quedes sin vídeos.

PROYECTO

Gastos de alojamiento web, licencias musicales, tarifa de datos, dominio web y otros gastos derivados del proyecto.

Formación

Esta es la formación que avala a Óscar Tamayo, el coach personal y formador en INSPIRA: La academia de Vivir en ruta. Tres años de estudio y miles de euros invertidos en las escuelas de mayor prestigio en crecimiento personal; conocimientos y herramientas que hoy ponemos a tu disposición por sólo 5 euros al mes.

Practitioner en Programación Neuro Lingüística (PNL)

Avalado por la International Coaching and Mentoring Federation (ICMF) 1350 euros.

Hipnosis Ericksoniana con PNL​

Certificación oficial por The Society of NLP. 890 euros

Licenser Practicioner en PNL

Certificación oficial por The Society of NLP. 1450 euros

Seminario Los Secretos de ser Feliz.

Dictado por el co-creador de la PNL: Richard Bandler. 570 euros

Master en PNL

Avalado por la International Coaching and Mentoring Federation (ICMF). 1600 euros

El arte de los cambios conversacionales

Avalado por la Asociación Española de PNL (AEPNL). 710 euros

License NLP Coach

Certificación oficial por The Society of NLP. 1350 euros

Los secretos de la instalación inconsciente

Avalado por la Asociación Española de PNL (AEPNL). 710 euros

Invertidos en formación.

Hazte PADRINO
y ten acceso a todo.

¡Hacerte padrino es muy fácil! Sólo tienes que elegir la opción con la que quieras colaborar, rellenar los datos y listo. Por sólo 5€ ya puedes tener acceso a todas las ventajas de ser Padrino y a todo nuestro contenido exclusivo de forma ilimitada los 365 días del año. Tú decides con qué cantidad prefieres colaborar. 

¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotros!

Lee nuestra Política de privacidad antes de continuar.

Información sobre la RGPD: – Responsable de los datos: Óscar Tamayo y Blanca Hernández (VIVIR EN RUTA) – Finalidad de los datos: Envío de información sobre VIVIR EN RUTA y los contenidos que publicamos en esta web, así como responder a tu solicitud y dar respuesta a las dudas, quejas, comentarios o inquietudes que puedas tener relativas a la información incluida en la web, los servicios que se prestan a través de la web, el tratamiento de tus datos personales, así como cualesquiera otras consultas que puedas tener y que no estén sujetas a las condiciones de contratación. – Legitimación: Tu consentimiento expreso. – Destinatarios: Los datos estarán ubicados directamente en nuestra cuenta de correo puesto que no quedan almacenados en ninguna base de datos, mientras no solicites que sea borrada. – Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información, así como acceder a todos los datos de que dispongamos sobre ti.